lunes, 11 de marzo de 2013

Dora Para Mis Exploradoras



Ha sido un camino muy largo desde que mis pequeñas exploradoras nacieron hasta estos flamantes dos años. Mis nenas fueron prematuras de 26 semanas de gestación y la verdad es que sus primeros meses de vida estuvieron llenos de mucha incertidumbre, de no saber como iban a evolucionar, de tener mucho mucho miedo a las secuelas.  Gracias a Dios nuestras bebitas milagro salieron adelante, sin secuelas, y hoy son unas niñas curiosas, divertidas  y sobre todas las cosas, saludables.
Una vitalidad que nos tiene todo el día sin ninguna posibilidad de aburrimiento, a ver si me explico: al despertar cuando estamos cambiando un pañal, la otra se está queriendo subir a la mesa, terminas rápido y la atajas, le cambias el pañal, la primera que ya estaba lista hace caca, así que le cambias otra vez el pañal, y en cuanto terminas, la segunda ya ha hecho su caquita y hay que cambiarle el pañal. Mientras tanto, Grade está preparando biberones, haciendo el desayuno, tirando pañales sucios, buscado ropita... En fin, no paramos y somos unos afortunados por ello.

Las Gordis Gordis son las fans más fieles que tiene Dora (aunque Pocoyo ha entrado a hacer competencia), así que me lo pusieron muy fácil..

Aunque no hay muchas fotos aquí están Dorita con su amigo botas y muchas florecitas.


El bizcocho de abajo era un buttermilk de vainilla relleno con ganaché de chocolate, y el otro de chocolate de Whimsical Bakehouse relleno con buttercream de coco. (En los enlaces están las recetas)

Estas son las flamantes cumpleañeras Paola y Amanda con sus hermosas sobrinas Dariella y Lía, acompañadas del gran papá intentando evitar algún accidente, aunque fue imposible... Las flores se las comieron en un plis plas y Paola le arrancó la cabeza a Dora en un instante... Dios!!! con lo que tardé en modelarla!



Gracias por leerme.

Besitos


2 comentarios:

  1. qué bellas esas cachorritas!!!!!!!!
    mis respetos de verdad, porque Dora es uno de los pocos personaje que cuando me los piden.... trato de hacer todo lo posible por cambiarlo por otro, de verdad me cuesta mucho hacer esa muñequita!!!!! no se por qué!!! pero bueh!!! congrats!!!!
    y los sabores??? por favor!!!!!!!
    yo quiero!!!

    saludos!!
    Jennyasecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, me alegro que te haya gustado.
      La verdad es que la Dora se las trae, esa cabeza me costó lo que no está escrito y aunque yo solo veía lo que quería cambiar, mis niñas la reconocieron en el acto. ☺

      Besitos

      Ale

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y mi ilusión, así que anímate a contarme tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...