viernes, 29 de marzo de 2013

Mi primer premio :)



Después de un tiempo sin publicar nada, me encontré con esta sorpresa en mi blog:
Ana de Cosas Dulces de Ana me ha dado este premio. WWWWWwwwooooooWWWW (léase haciendo un alegre bailecito de celebración) y me ha hecho muchísima ilusión.    ¡¡¡¡GRACIAS ANA!!!!

Saber que hay alguien del otro lado que lee mi blog y que le gustan mis tartas es maravilloso, sobretodo porque esto es algo que hago con mucho cariño y con la ilusión de compartir mis experiencias en este camino que empiezo a transitar.

La idea de este premio es darnos a conocer entre blogueros de repostería, por eso si nos lo otorgan tenemos que seguir unos pasos y continuar la cadena:

1. Debes compartir 11 cosas sobre tí mismo.
2. Responder las preguntas que te hace quien te dió el premio y seguirlo.
3. Dar el premio a 11 blogs, seguirlos y dejarles saber de premio a través de un comentario.
4. Escribir 11 preguntas a tus blogs premiados.


Lo que intentamos es hacer crecer el circulo así que no envíes el premio de vuelta a quien te lo dió a tí.  Esta es una forma de darnos a conocer y de cocnocer otros blogs.

Lo que no hice fue hacer 11 preguntas a mis premiados, lo siento pero el tiempo apremia.



11 cosas sobre mí

1. Odio Planchar
2. Disfruto cocinar.
3. Mis hijas son mi vida,
4. Me abruma la tecnología.
5. Echo de menos los paseos por la playa.
6. Me gusta la música.
7. Como consecuencia de la anterior, los conciertos me encantan.
8. Sueño con mi propio obrador.
9. Soy un poquito cabezota (solo un poquito, jajaja)
10. Mi corazón está dividido entre España y Venezuela.
11. Soy optimista por naturaleza.



Mis respuestas a Cosas Dulces de Ana:

que comidas te gustan? Todas, jajja sobre todo si es cocina de fusión.

dulce preferido Difícil respuesta, pero seguro lleva chocolate.

el frio o la calor? Calor

playa o montaña? Playa

pelicula preferida.  Tal como éramos
libro preferido  Otra muy difícil, uno de los últimos fue El Camino de Los Ingleses
un deseo Ser mi propia jefa
que te gustaria que te regalaran mas que nada. Dos semanas de vacaciones TODO INCLUÍDO para mí y mi familia en Islas Fiji
tienes manias en la cocina? No puedo hacer nada si no está todo super limpio.
Si sólo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, cuál sería? Mi móvil con conexión a internet... Hay que mantenerse comunicado. jijiji
Tacón o zapato plano? Adoro los tacones, pero casi siempre gana la comodidad.


Mis 11 Blogs:
Para mí, son unos blogs preciosos en los que se ve un trabajo espectacular y una evolución constante desde los primeros trabajos a los actuales. Gracias por inspirarme y por enseñarnos su arte.

Mis Tartinas
Elqui Dulce
Maytarta
Los Dulces de Neus
Dulces María del Mar
Fondantísimo
Lour´s Cupcakes
La Cara Dulce de la Luna
Las Tartas de Lourdes
Tartas Helena
ArtPatisseria


Besitos


1 comentario:

  1. Hola Alejandra..por aqui me quedo..y leyendo tus respuestas..tenemos muchas cosas en comun...que se cumplan tus sueños...besos!!

    Gracias por compartir tu premio y un poco de tu forma de ser..

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y mi ilusión, así que anímate a contarme tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...