sábado, 14 de abril de 2012

Las Torrijas De Rosa_De vino.





Tengo un problema serio con Rosa... Me encanta todo lo que cocina y desde que llegué a España, no ha hecho más que arruinar mis mejores recuerdos de todo lo que comido antes.  

Solo tengo que comer cualquier cosa que pase por sus manos, y ya está!, al olvido todo lo que antes siempre me pareció exquisito; nunca había probado algo tan sabroso. Y es que esta mujer tiene una sazón!!!! 

Esta es una de sus deliciosas recetas... Es muy fácil y está para chuparse los dedos.

Torrijas de vino ñam-ñam-ñam

1 litro de vino blanco
750 gramos de azúcar
1 pan para torrijas
2 huevos

  • Templar el vino y diluir el azúcar en él.
  • Cortar el pan en rodajas (1 dedo y medio aproximadamente) y remojar en el vino azucarado hasta que empapen bien.
  • Separar las claras y batirlas un poco, cuando estén espumosas agregarle las yemas y un  poco de azúcar.
  • Ahora escurrimos el pan, lo pasamos por los huevitos azucarados y los freimos hasta dorar.

P.D. Ya sé que este post va de torrijas, pero como también va de Rosa y sus maravillosas artes culinarias, he querido poner esta foto de una "paellita" que hizo en el pueblo... ¿Tengo que decir que estaba exquisita? Síiiiiiiii, lo estaba. Gracias Rosa, por tanta comida rica, pero sobretodo por el cariño. (Esto también va con Toño, Marta y toda esa familia maravillosa que me ha acogido como una más). Los quiero, familia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y mi ilusión, así que anímate a contarme tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...