sábado, 28 de abril de 2012

Bienvenida Primavera_Mi primer modelado


Esta tarta es de un curso de modelado que hice en el foro Cocinando con el Alma. Tengo que decir que tanto la profe Lourdes como Joan y el resto de almitas organizadoras hacen un trabajo maravilloso. Tienen una paciencia infinita y hacen de este foro una verdadera escuela. 

Y yo, que nunca había modelado ni una bolita, resulta que me salió esta nena tan bonita. Y después de esta rima (eso me pasa por vivir con un poeta), tengo que decir que mi jardinera me dio un poquito de guerra, y que el árbol cuando estaba en proceso de secado, se tiró en picado desde el mueble del salón. 

El curso fue la misma semana que estaba haciendo la tarta de Abel, y estaba como loca entre tartas, muñequitos y florecitas. Gracias a Dios, cuento con un hombre maravilloso que se ocupa de todo cada vez que estoy haciendo mis experimentos reposteriles y que además, es mi corrector de estilo personal. ¡Gracias Grade!

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y mi ilusión, así que anímate a contarme tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...